Consultoría y Formación en Marketing Dental

laptop

Cursos B&H

 

Bienvenid@ a los Cursos Digitales de Brand&Health. Cada uno de ellos te ayudará a superar obstáculos concretos que impiden que tu clínica siga creciendo y que te sientas plenamente realizado como profesional.

Los Cursos se han creado en formato digital para que puedas aprender desde cualquier dispositivo, cómodamente y a tu ritmo. Sin desplazamientos ni horarios definidos.

Porque sabemos que eres una persona ocupada.

Los contenidos son eminentemente prácticos, para que consigas los máximos resultados en el menor plazo de tiempo posible.

Te enseñamos, paso a paso, todo lo que necesitas saber para alcanzar los objetivos del Curso.

Y aunque abordamos materias con las que no estás familiarizado, como el Marketing, el Coaching, el Branding o las Redes Sociales, siempre lo hacemos con un lenguaje sencillo y asequible.

Los Cursos de Brand&Health son creados por Ros Megías, con la colaboración de otros odontólogos y profesionales expertos en el sector salud (coaches, psicólogos, copywriters, marketers, diseñadores…)

Y un dato más que queremos que conozcas. Cada Curso que lanzamos es el fruto de meses de intenso trabajo y testeo. Es decir, antes de que tú puedas adquirirlo, hay un grupo odontólogos que ha tenido acceso a él y ha alcanzado el éxito.

Porque ese es nuestro objetivo.

Si tienes alguna duda sobre nuestros Cursos, contáctanos en info@brandandhealth.com, estaremos encantados de atenderte. Si prefieres que te llamemos por teléfono, sólo tienes que indicarnos tu número y preferencia horaria, y nos adaptaremos a tu solicitud.

 

programa-coaching

01

Más Pacientes, Menos Estrés

Consigue una Clínica Productiva a través del Coaching.

 

Quiero saber más

programa-tecnicas

02

Pacientes Felices, Pacientes Fieles.

Logra Que Tus Pacientes Vuelvan a tu Clínica y Se Olviden de la Competencia. 

 

Quiero saber más

 

“El Curso Más Pacientes, Menos Estrés te ofrece una visión conjunta de la clínica hasta ahora desconocida. Si no sabes qué es exactamente lo que no funciona en tu clínica, esta es la manera de saber dónde “duele”. Fija los pasos a seguir y es muy útil porque va al grano.”

Noelia León Alonso, Directora de RRHH en Clínica Pedroche.

Más Pacientes, Menos Estrés es la puerta de entrada para conocer cuáles son tus errores en las relaciones con el personal de tu clínica. Excelente imagen”

José Luis García Pedroche, Odontólogo y propietario de Clínica Pedroche. Madrid

Pacientes Felices, Pacientes Fieles es un Curso de 10, en formato y contenido. Nuestra política ha cambiado desde que lo hicimos. Han abierto muchos centros en la provincia y nosotros nos estamos diferenciando porque hacemos un seguimiento del tratamiento del paciente, un consejo que nos disteis y hemos aplicado.”

Silvia Oltra, Higienista en Clínica Ana Oltra.